Continúa nuestro ciclo de talleres abiertos para el público CON-SENTIDOS – formación docente integral Arteducarte. INSCRÍBETE AQUÍ

Si eres educador, artista, gestor cultural o comunitario, maestro de ECA, especialista en primera infancia, educación básica, o bachillerato, no te pierdas este taller.

 

“Explorando nuestra identidad a través de la luz y la sombra”

 

Taller sobre exploración de la identidad personal, el “yo interno”, así como, la identidad colectiva, utilizando la luz y la sombra como recursos de creación, creatividad y  aprendizaje. Utilizaremos la metáfora para ser consientes sobre cómo el centro del ser puede generar una reacción en el otro y su entorno, obteniendo una enseñanza y aprendizaje comunitario. Exploraremos distintos recursos y lenguajes del arte para ser utilizados en el aula, así como, veremos distintos ejemplos de proyectos y referencias para luego ser aplicados durante el taller.

 

Un taller con la artista Sam Ullauri.

Fecha: Viernes 28 de abril , 5,12 y 19 de mayo.

Horarios: 3:30 pm a 5:30 pm

Lugar: Casa Tinkuy –Arteducarte ( La Floresta-Quito)

Inversión total: 56 usd ( Incluye materiales) Total : 8 horas

Mínimo 10 personas, Máximo 12 personas

 

Inscripción e información: llamándonos al 2226184 o escríbenos a arteducarte@arteducarte.com

 

*Los fondos recaudados en estos talleres se destinarán a los programas en las escuelas fiscales beneficiadas por nuestra fundación. Se parte del cambio. 

Arteducarte 17 años creando experiencias significativas en arte, educación y cultura en el Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.