“LA CURIOSIDAD”, primer taller para Con-sentidos Ecuador a cargo de Con-sentidos México

El día martes 24 de octubre se realizó la primera sesión Con-sentidos de formación docente integral para las escuelas y equipo Arteducarte de este año escolar. Contamos con la muy especial presencia de Mayra Ibarra y René Miranda de Con-sentidos Educación México.

Fue una riquísima tarde para explorar la noción sobre La Curiosidad, primero vista desde varios autores de distintas latitudes y épocas, para finalmente indagar que nos mueve a cada uno de nosotros. Y encontrar puntos en común con el otro- dentro de nuestra propia comunidad.

Realizamos una instalación artística y la sesión nos dejó claro que la curiosidad es la puerta a todo aprendizaje y creatividad. Salud por mantenerla viva en nuestras aulas como motor de trabajo y en nuestras vidas. Seguimos fortaleciendo los lazos y la red de trabajo entre los dos países. Nos esperan jornadas mensuales con nuestros docentes durante todo el año escolar y esperamos continuar intercambiando experiencias con los colegas mexicanos.

#Consentidos #FormacionDocente #Ecuador#Mexico #Red #Arte #Bienestar #Arteducarte #Tinkuy #Curiosidad#Creatividad #Integral

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.