Recomendados: Basurama, aulaPlaneta, Nodo Cultura, Lunárquicos, Blablablamuseos

Basurama

https://basurama.org

Basurama es un colectivo dedicado a la investigación, creación y producción cultural y medioambiental fundado en 2001 que ha centrado su área de estudio y actuación en los procesos productivos, la generación de desechos que éstos implican y las posibilidades creativas que suscitan estas coyunturas contemporáneas.

aulaPlaneta

http://www.aulaplaneta.com/

AulaPlaneta es un sistema integrado de contenidos curriculares que pone al servicio del profesor una propuesta didáctica personalizable y gran variedad de recursos digitales para preparar sus clases, y a disposición de los alumnos todo lo que necesitan para aprender de forma motivadora y eficaz.

Nodo Cultura

http://nodocultura.com/

NodoCultura desarrolla investigación, planificación, dinamización y evaluación en espacios museísticos, culturales y educativos.

Lunárquicos

https://www.facebook.com/lunarquicos/about/?entry_point=page_nav_about_item

Lunarquicos, es un proyecto experimental educativo de arquitectos y pedagogos para acercar a los niños a la arquitectura.

Blablablamuseos

https://blablablamuseos.wordpress.com/

Blablablamuseos es un proyecto cultural que nació ante la idea de crear un espacio, a través de diversas redes sociales, con el objetivo de poder compartir, difundir, colaborar y aportar una visión general del panorama cultural contemporáneo acercando a los usuarios, de una manera amena y sencilla, al apasionante mundo del arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.