Conoce y explora diferentes tipos de cuentos sobre arte (III entrega)

Existen varias maneras de hacer y explorar con el arte, como el diseño. The insect Arquitect, escrito por Nina Laden, es un ejemplo de esto.

Siempre es un buen momento para un cuento, cualquier situación se puede entender mejor con un cuento y no hay un niño o persona que no le guste escuchar uno. Estas son las mejores ventajas de los cuentos y hay que aprovecharlas.

Por este mes te guiamos por cuatro tipos de cuentos de arte que generalmente utilizamos en nuestros talleres y que han sido un soporte, tanto deaprendizaje como para conocer y acercarnos a nuestros estudiantes.

Existen varias maneras de hacer y explorar con el arte, como el diseño. The insect Arquitect, escrito por Nina Laden, es un ejemplo de esto. Una divertida manera de conocer sobre la arquitectura y el diseño, lo que esto implica y cómo funciona. Es perfecto para empezar un proyecto con los niños sobre casas, construcción, diseño, etc.

Lo rico de este cuento es que no solo enseña sobre arquitectura, sino que tiene dos grandes complementos; uno de ellos es la importancia de seguir tu sueño y de hacer lo posible por cumplirlos. El segundo es ver un ejemplo creativo de reutilizar las cosas. Espero puedas descubrir estas posibilidades.

Otros cuentos relacionados son:

Para la última semana en nuestro tema: cuentos de arte que enseñan valores significativos, ¡no te la pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.