El arte nos acerca

Los talleres de arte

La gente se acerca, las familias se acercan y los niños se acercan trabajando en grupo en talleres de arte.  Podrás observar cómo gente de distintos ambientes o latitudes encuentran un lenguaje común haciendo arte. Estos espacios te brindan actividades y retos comunes con una atmósfera no competitiva.  Trabajando juntos podrás aprender a respetar la diversidad sin confrontación.  Si pudiéramos expandir la tradición del taller de arte, ¡estaríamos construyendo comunidades que trasciendan nuestras propias vidas!
El arte nos demuestra cómo impresiones y actividades ordinarias se pueden convertir en extraordinarias, gracias a la habilidad de los artistas para crear. El practicar con distintos materiales agudiza nuestra capacidad sensorial mas allá de lo que simplemente haría la observación.  Y la experiencia en conjunto se potencia más todavía, pues nos alimentamos de la creación de los demás.

¡Encuentra un taller de arte para tu hijo y tu familia cercano a tu hogar, para estas vacaciones! O sino organiza uno en tu casa e invita a otros familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.