Manos a la obra: la creatividad puesta en práctica

Nuestra era del control remoto, la computadora y el videojuego puede acarrear, a la larga,...

Nuestra era del control remoto, la computadora y el videojuego puede acarrear, a la larga, la reducción de los tiempos de atención en los niños.  Los infantes se pierden de la sorpresa y belleza del mundo real.
El arte promueve la observación de nuestro entorno y la creatividad puesta en práctica a través de la experiencia de MANOS A LA OBRA que da un taller de arte.
La manipulación táctil es una necesidad fundamental del desarrollo humano  y cada estudio nuevo lo comprueba.

Los niños, además, aprenden a socializar y también a ser independientes y responsables.  Aprenden a compartir sus experiencias con los demás y estos talleres enfatizan la coexistencia y el respeto por las diferencias y puntos de vista de otros.

Incluso el taller de arte puede ofrecer la oportunidad a muchos niños, con distintas formas de discapacidad, a  desarrollar otras habilidades como las visuales y las táctiles. Siempre habrá un taller de arte para cada persona y niño según sus necesidades.

La percepción ocurre no solo con los ojos. Las experiencias sensoriales pueden, además, adaptarse a distintas técnicas y  materiales en un buen taller de arte.

¡Conoce nuestras novedades directo en tu correo electrónico!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Seleccionados

    Post Destacados