Niñas, niños y jóvenes beneficiarios de ANIDAR, visitan nidos de paz

La exposición ANIDAR, realizada en conjunto con El Ministerio de Educación–MINEDUC y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia–UNICEF, junto a Arteducarte, tuvieron el honor de recibir la visita de los estudiantes beneficiarios del proyecto. Protagonistas de las obras artísticas expuestas en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito.

Las niñas, niños y jóvenes, pertenecientes a las escuelas: Institución Educativa Fiscal Bogotá, Unidad Educativa Gran Bretaña y Escuela Concentración Deportiva de Pichincha, visitaron los distintos pabellones de la muestra junto a sus artistas educadores, como parte del cierre del ciclo pedagógico realizado en aula.

Los jóvenes artistas, se sorprendieron y llenaron de orgullo al admirar sus obras en compañía de su respectivo artista educador. Entendieron la importancia de su proceso creativo, como una pieza clave para ver materializado todos sus aprendizajes en salas llenas de color con significados positivos y fuertes.

Los estudiantes celebraron sus logros, participando de las diferentes actividades de cada una de las estaciones de la exhibición, jugaron con todo lo que vivieron a lo largo de su experiencia en el proyecto y sobre todo comprendieron toda la capacidad creativa que tienen para contribuir con un mundo más solidario y empático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *