IV Encuentro de Educación Artística y Buenas Prácticas: El arte para el desarrollo humano

IVencuentro

A tono con la conmemoración del septuagésimo aniversario de la Organización de Estados Iberoamericanos OEI en 2019 y en concordancia al vigésimo aniversario de vida en 2020 de Arteducarte como proyecto generador de experiencias significativas en arte, educación y cultura, presentan el IV Encuentro de Educación Artística, evento que pondrá en evidencia la estrecha colaboración de estas dos organizaciones y su trabajo mancomunado por más de 8 años en beneficio de la educación, el arte y la cultura del Ecuador.

El IV Encuentro de Educación Artística se encuentra enmarcado en las metas de la Agenda 2030 a nivel mundial, esta cuarta edición ha decidido reflexionar sobre el papel que juegan las artes y sus distintas prácticas en el desarrollo humano.

Esta cita artística y cultural se llevará a cabo en el mes de abril del 2020. El público que asista al encuentro tendrá la oportunidad de retroalimentarse de la experiencia de profesionales nacionales e internacionales, a través de distintos ejes de trabajo enfocados al servicio de nuestra comunidad de aprendizaje, que serán de gran aporte para el crecimiento, desarrollo e intercambio de conocimientos de todos y todas sus asistentes.

No pierdas esta valiosa oportunidad y agenda desde ya tu participación en el IV Encuentro de Educación Artística. Mayor información en las próximas semanas. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>