RECOMENDADOS: YOKO ONO, ESCUELA DE ROCK, MUNA, SOLO A TRAVÉS DEL OTRO, PUEDO SABER QUIEN SOY

YOKO ONO: La muestra ¨Universo Libre¨ de esta artista japonesa, se exhibe en el Centro Cultural Metropolitano de Quito, hasta el 16 de septiembre. Pionera del arte conceptual y participativo. Además, se ha invitado a doce artistas latinoamericanos, entre ellos seis artistas ecuatorianos a ser parte del Proyecto Agua que integra la exposición. Entrada libre.

http://www.centroculturalq.quito.gob.ec/internaccmq.php?c=2563&#51079

 

Escuela de Rock: «Cuando viene uno de los grupos todas las clases del colegio pasan por la sala de música y los alumnos tienen la posibilidad de interactuar con los músicos. Les preguntan sobre sus fuentes de inspiración, los procesos de creación o los mecanismos de los instrumentos, que ellos mismos pueden tocar». Una clase de música totalmente diferente en Gavá-Cataluña.

http://www.escoladerock.org/

 

MUNA: EL renovado Museo Nacional del Ecuador en Quito se encuenta abierto ya al público. Reencuéntrate con la colección. Entrada gratuita. Av. Patria y 6 de Dic. En el edifcio de la Casa de la Cultura.  A falta de página web compartimos su perfil de Facebook.

https://www.facebook.com/MuseoNacionalEcuador/

 

Solo a través del otro, puedo saber quien soy:  Memorias fotográficas de la inmigración de Europa Central al Ecuador (1930-1970) abierta ya en el Museo de la Ciudad de Quito, hasta el 12 de agosto. Esta exposición reúne el trabajo de seis fotógrafos europeos que migraron al Ecuador en la primera mitad del siglo XX. Curada por Paulina León. Entrada libre.

http://www.quitocultura.info/event/exposicion-solo-a-traves-del-otro-puedo-saber-quien-soy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.