RECOMENDADOS: Adolf Murillo, Hipermédula, Bibliorecreo, Revista Innovamos, Qué es la Danza Contemporánea? What is contemporary dance?

Adolf Murillo: Creemos que el aula de música no deberíamos llamarla así, con el tiempo, ha dejado de serlo y ha pasado a ser un laboratorio donde tienes que entrar con la mente completamente abierta a todo tipo de ideas y experiencias». Experiencias centradas en la creatividad musical.

http://adolfmurilloiribes.wixsite.com/adolfmurillo

 

Hipermédula: Es una plataforma digital de comunicación, y producción cultural y artística que se desarrolla como fomento y espacio de legitimación, integración de la producción cultural e interacción de los diferentes actores, creadores y público de la cultura iberoamericana.

http://hipermedula.org/

 

Bibliorecreo: Es un sueño hecho realidad. El sueño de contagiar con lectura al Sur de Quito. ¿Te gusta un libro? Llévalo y lo lees en casa. Así de sencillo.

https://www.facebook.com/BiblioRecreo/

 

Revista Innovamos: Es una publicación que nace del compromiso y la vocación de educar, empeñada en facilitar, escuchar y compartir el trabajo de miles de docentes convencidos de su poder transformador en la vida de las personas, de todas, pero sobre todo de aquellas que no poseen más que su capacidad de crear conocimiento.

http://revistainnovamos.com/

 

Qué es la Danza Contemporánea? What is contemporary dance?: Traducido al español, pequeño corto con la participación de Alonzo King, coreógrafo norteamericano, explicándonos que la danza es la necesidad de contar historias con el cuerpo.

https://vimeo.com/236827661

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.