Miles de personas visitaron la exposición “BIOGRAFÍAS COMUNITARIAS, DEL AULA A LA VIDA”en la UASB

El día 28 de octubre se clausuró la muestra # 17 de Arteducarte. Miles de personas nos visitaron durante este mes en la UASB, contamos con la presencia de nuestras mediadoras Jenny Uzcátegui e Ibeth Lara, que recibieron a nuestro público, que se benefició de visitas guiadas gratuitas y muchas actividades educativas y lúdicas en la muestra. La exposición inaugurada fue una, la exposición al cerrar fue otra, quedó absolutamente transformada por la huella dejada por la participación de nuestro querido público que nos visita año a año.

Gracias a cada niño y niña que nos dejó el rastro de su juego, sonrisa y alegría, a cada docente curioso y deseoso de aprender, a cada familia que disfrutó junta de la muestra, de cada estudiante de distintas carreras de distintas universidades ( Artes, arquitectura, gestión cultural, museografía, sociología, educación, sicología, etc), donde descubren en la muestra los distintos angulos y miradas que la educación artística proporciona sobre el mundo y la vida. Así como, autoridades  y participantes del III Encuentro de Educación artística “El arte para mejorar la escuela “que se llevó a cabo durante los mismos días.

17 años, 17 muestras. Cada una es única y especial y esta nos dejó con sabor a comunidad. Entramos a nuestro año # 18 de servicio a la comunidad de aprendizaje del Ecuador.

Gracias a la Universidad Andina Simón Bolívar por acogernos por quinta ocasión en su casa y salud por la continua colaboración institucional.

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.