¡CON-SENTIDOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS DE ISABELA!

Cons-gal-12

El programa Con-sentidos de Arteducarte, de formación permanente para maestros y maestras, llegó a Isabela.

Junto al programa de Residencias Eco-comunitarias-2016 de Arteducarte en Isabela, comenzaron las jornadas de formación para docentes. Maestros y maestras de la Escuela Municipal Jacinto Gordillo, Unidad Educativa Stella Maris, Escuela Odilo Aguilar y Centro Infantil del Buen Vivir reciben talleres con temas de apoyo para el aula y de formación desde lo humano.

Las jornadas son mediadas por los artistas del programa Arteducarte y proponen re-cordar y re-descubrir nuevas maneras de nutrir el hecho educativo desde propuestas artísticas.

Los maestros y maestras tienen su propio espacio de formación con temas de soporte para el aula y de descubrimiento de sus potenciales como mediadores; acompañan y son acompañados en una espiral de crecimiento que nutre a toda la comunidad educativa de Isabela.

¡Gracias docentes de Isabela por ser y estar Con-sentidos!!!

Mira a los Con-sentidos de Isabela en estas fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>