¡Estamos listos para comenzar un año más de Arteducarte!

1-año-más

Empezamos nuestro año número 15, un año que nos ha puesto retos, aspiraciones, sueños y nuevos proyectos en la vía.

Quince años dentro del aula hablan de experiencia, flexibilidad, adaptación, bases y muchas palabras que nos confirman que cada uno de los que somos o hemos sido parte del programa lo hemos hecho con el corazón, con la creencia de que el arte puede mover y cambiar a las personas de manera positiva.

Pero todo nuevo proyecto empieza por las bases, así que estamos como todos los años: preparando material, capacitando a los artistas y maestros, organizando cada detalle para nuestro gran encuentro con los niños y escuelas, con las que empezamos un nuevo camino del arte.

Con esta actitud empezamos un año más, con la sorpresa y el reto de que este año trabajaremos los Clubes de arte, con los niños de inicial, segundo, tercero, cuarto y quinto de básica. Las escuelas participantes, Carmen Amelia Hidalgo y Junta Nacional de la Vivienda de Quito, estarán por tercer año en el programa, en un recorrido y en un trabajo que se va completando y complementando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>