Arrancó noviembre y diciembre, y empezamos con nuestros talleres en las escuelas. Un año muy peculiar por la implementación de los Clubes de Arte. Esto nos ha dado a nosotros una oportunidad de trabajar en equipo con los maestros y de explorar nuevos campos o caminos dentro de Arteducarte.
Lineamientos más relajados, donde podemos explorar más el arte, la expresividad y el descubrimiento; un espacio donde se juntan los aprendizajes curriculares con los aprendizajes de vida a a través del arte.
Un inicio de proyecto siempre significa conocer; por eso estas semanas, junto con los niños, nos hemos conocido mutuamente, nuestros intereses y formas de trabajar, pero lo más importante: nuestra forma de convivir. Estas son las bases para nuestros siguientes talleres y proyectos, donde cada vez podemos ser más ambiciosos y arriesgados, junto con los chicos y los maestros.
Un año peculiar en relación a la edad, ya que decidimos bajar nuestro acostumbrado rango de edad y trabajar con niños más chiquitos; proyectos más sencillos, pero con mucha imaginación, inociencia y asombro.
Estamos contentos con la fluidez y éxito de nuestro inicio de talleres, gracias al trabajo prolijio y dedicación de todo el equipo de Arteducarte.
Les dejamos un poco de fotos de lo que ha sido este comienzo de un gran proceso.