Finaliza Programa de Mantenimiento y Seguimiento en la Escuela Delia Ibarra de Velasco

Finaliza

Después de varios meses de trabar junto a los maestros de la Escuela Delia Ibarra, el programa de mantenimiento ha llegado a su fin, con la esperanza de que los maestros de ahora en adelante utilicen al arte como parte integral del aprendizaje y de la escuela.

Han experimentado diferentes técnicas de arte, al arte como herramienta de aprendizaje, al arte como activador de valores y ejes significativos, y como un eje relacional y participativo. Lo más trascendente de este maravilloso proceso fue el crecimiento de cada uno de los maestros de forma personal, profesional y comunitaria.

Ahora es momento de cambiar las variables, de escuela, de maestros y de ambiente. Comenzamos en la Escuela República de Bolivia, el mismo proceso con los maestros, con el mismo entusiasmo y energía, conscientes que el camino es largo ¡pero sorprendente y extraordinario!

El gran reto es lograr que los docentes utilicen el arte en el aula aunque el programa Arteducarte ya no esté insertado más en su escuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>