COMUNICADO OFICIAL

Quito DM, 13 de marzo de 2020

 

Por el presente comunicado, nos dirigimos a todas las personas que han demostrado su entusiasmo y deseo en formar parte del IV Encuentro Iberoamericano de Educación Artística Soy Somos, el cual estaba previsto para el 24, 25 y 26 de abril del 2020, a fin de comunicar oportunamente sobre las acciones a tomar dada la coyuntura sanitaria a nivel internacional.

Como Comité Organizador, hemos tomado la difícil decisión de postergar las actividades del Encuentro, tanto charlas como talleres, ya que muchos de los ponentes y participantes internacionales, provienen de diversos lugares, con diferentes disposiciones sanitarias en relación a la coyuntura del COVID-19, por lo cual deberán regirse a las medidas establecidas en cada país, impidiendo en algunos casos que puedan viajar a Ecuador.

Nuestra prioridad siempre será salvaguardar la seguridad de todos los participantes, además de garantizar la calidad y escenarios adecuados para continuar con esta cita artística iberoamericana, que visibiliza la pertinencia del arte en el desarrollo y bienestar humano.

En los próximos días comunicaremos las nuevas fechas y agenda para continuar con esta jornada artística. Agradecemos la comprensión y confianza en nuestro trabajo y sabemos que contaremos con su presencia a futuro, cualquier información adicional no duden en contactarse con nosotros por nuestros canales digitales.

 

Atentamente,

COMITÉ ORGANIZADOR

SOY SOMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *