Cada vez más cerca del IV Encuentro Iberoamericano de Educación Artística y Buenas Prácticas

Enmarcado en las Metas Educativas 2021, una iniciativa de la OEI en el ámbito de la educación para futuras generaciones y acorde con la Agenda 2030, la cuarta edición de este encuentro expondrá el papel de las artes y sus distintas prácticas en el desarrollo humano.

A las puertas del 2020 y desde la mitad del mundo, el evento ya presenta fechas oficiales, para realizar las postulaciones a las diversas actividades a realizarse sobre convocatoria a posters e inscripciones.

Esta cita artística es resultado de la experiencia del trabajo en conjunto realizado entre la Organización de Estados Iberoamericanos OEI y Arteducarte, en generar espacios de reflexión sobre la educación artística en la región. Las fechas oficiales serán los días 24, 25 y 26 de abril del 2020.

Compromete tu participación en el IV Encuentro Iberoamericano de Educación Artística y Buenas Prácticas, agenda estas fechas en tu calendario y espera más detalles sobre el evento a partir del 1 de diciembre en nuestros canales digitales.

Visítanos en Facebook, Twitter, Instagram y en nuestra página www.arteducarte.com

1 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *