Se inauguró muestra artística ANIDAR en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito

“……hicieron arte, hicieron vida”

Celina Salazar
Maestra Institución Educativa Fiscal Bogotá  

 

Arteducarte, programa de educación artística con 19 años de trayectoria en crear experiencias significativas en arte, educación y cultura, en conjunto con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF y el Ministerio de Educación del Ecuador, inauguraron la exposición “Anidar”. La muestra estará abierta al público, de forma gratuita, hasta el 10 de noviembre.

Durante el evento de apertura, Joaquín González Alemán representante de UNICEF en Ecuador, Lygia Merizalde, Directora Nacional de Educación para la Democracia y el Buen vivir del Ministerio Educación Ecuador, Patricio Feijoó, Director de la Fundación Museos de la Ciudad y María Consuelo Tohme, Directora Arteducarte, destacaron la importancia del arte dentro de la educación y el compromiso de la sociedad en la construcción de espacios seguros en el aula para los niños, niñas y jóvenes.

También se dictarán talleres gratuitos para niños, familias y maestros, así como visitas guiadas. Para más información y reservas, escribir al correo electrónico mjimenez@arteducarte.com o comunicarse vía telefónica al +593-2-452 4893.

#anidar #unicefecuador #mineduc #arteducarte #tinkuy #ecuador #cac #empatia #educacionparalapaz
#resoluciondeconflictos #derechos #prevenciondiscriminacion #prevencionviolencias #artforsocialchange

Exposición Anidar
Fecha:
Del 28 de septiembre al 10 de noviembre de 2019
Horarios:
Martes a Viernes de 08h30 a 17h30
Sábados y Domingo de 10h30 a 17h30
Lugar:
Centro de Arte Contemporáneo/ Montevideo y Luis Dávila / Barrio San Juan-Quito
Valor: Entrada gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.