Culminó la muestra ADENTRO AFUERA

principal

El mes de octubre fue un mes lleno de visitas de 0 a 99 años a la exposición de Arteducarte en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito. Miles de niños, escuelas, maestros, familias, universidades e instituciones recorrieron las cinco salas donde se exhibieron los procesos artísticos y educativos llevados a cabo en escuelas de Quito y Machachi; en el proyecto Con-sentidos; en el proyecto de Galápagos, así como, en el Curso de Formación Continua en Educación Artística para magisterio público en conjunto con el Minedu, OEI y Caeu.

Durante este mes, además de las visitas mediadas, se llevaron a cabo varios talleres de grabado para niños con los artistas Arteducarte María Dolores Charvet y Gabriel Barreto. Para maestros, un Taller de luz para la exploración de la creatividad, junto a Sam Ullauri. Y otro de Arte, espacio público y escuela con Ma. Dolores Charvet.

Gracias al Centro de Arte Contemporáneo y todo su equipo por acogernos en su casa. Gracias al equipo de mediación de Arteducarte formado por Jenny Uzcátegui, María Vanoni y Cinthia Guerra y al equipo de mediación del CAC por el gran trabajo realizado con el público.

Gracias a los medios de comunicación que cubrieron la muestra: El Comercio, El Telégrafo, El Tiempo, Ultimas Noticias, Radio Pichincha, Radio Casa de la Cultura, Ecuavisa y al periódico ciudadano PLURAL.

Finalmente, gracias a nuestros auspiciantes y donantes que año tras año nos apoyan para que el sueño continúe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>