Dona y apoya nuestra campaña en Indiegogo para el proyecto en Galápagos

Miles de niños han participado en el programa Arteducarte en el Ecuador en nuestros 18 años de experiencia, promoviendo la creatividad, aprendizajes de vida y transformación social a través de las artes.

Cada verano, se lleva a cabo uno de nuestros proyectos más queridos, el proyecto en las Galápagos. Nuestro equipo de artistas aterriza en la isla Isabela para trabajar con su comunidad en principios de conservación y valores humanos y medioambientales por medio de talleres en escuelas, para niños, talleres de formación docente y trabajo con familias y comunidad en general.

Nuestro trabajo estos 9 años en las islas, es un trabajo consistente y profundo, lleno de compromiso con la educación, el desarrollo humano y el medioambiente en Isabela.
Las Galápagos son un lugar único en el planeta. Ayúdanos a cuidarlo.

Dona a nuestra causa en este link y no olvides compartirlo en tus redes sociales para difundir nuestro trabajo. Cualquier donación grande o pequeña es bienvenida. Contamos contigo. Ingresa a:  http://bit.ly/Arteducarte
Muchas gracias!

 

#fundraising #causes #socialgood #dogood #charity #donate#givingback #crowdfunding #change #kids #art #education #galapagos#children #ecuador #awareness #enviroment #conservation #arteducarte#baronesa #community #noplastics #thankyou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.