RECOMENDADOS: Música Ocupa, Aprendemos juntos, Exposición de pigmentos en el Museo del Alabado, Bienal de Arquitectura de Venecia, Upcycle Mind

Música Ocupa: Festival de música clásica en espacios inusuales, se abre este junio. Su objetivo es acercar a la música a personas y comunidades que no disponen recursos para acceder a los grandes conciertos ni teatros.

https://www.musicaocupa.com/

 

Aprendemos juntos: Un proyecto que desea impulsar la conversación sobre la educación para que ocupe el lugar que merece en nuestro mundo. Contenidos junto a personas transformadoras que nos ayudan a aprender cosas nuevas. Herramientas, experiencias y conocimientos para que cada persona pueda vivir la mejor vida posible.

Un proyecto de BBVA, Grupo Santillana y El país de España.

 

https://aprendemosjuntos.elpais.com/        

 

Exposición de pigmentos en el Museo del Alabado: Está abierta ya la exposición ¨Pigmentos y brillos en la costa precolombina del Ecuador¨. La muestra presenta el análisis del significado simbólico y el origen mineral de la paleta de color que fue parte esencial de las culturas de la costa.

http://www.elcomercio.com/tendencias/muestra-exposicion-museocasadelalabado-colores-precolombinos.html

 

Bienal de Arquitectura de Venecia: Con el tema de  FREESPACE , la Bienal presenta para el público ejemplos, propuestas, elementos, construidos o no, de trabajos que ejemplifican las cualidades esenciales de la arquitectura que incluyen la modulación, la riqueza y la materialidad de la superficie; la orquestación y la secuencia del movimiento, revelando el poder y la belleza encarnados de la arquitectura. De mayo a noviembre.

http://www.labiennale.org/en/architecture/2018

 

Upcycle Mind: Blog Zero Waste de la ecuatoriana Victoria Chiriboga. Podrás encontrar una comunidad que valora la simplicidad para crear un estilo de vida que vaya mas allá del consumo impulsivo. Crea una mayor concientización sobre las consecuencias de los patrones de desperdicio de nuestro mundo y como contribuir a cambiarlos.

http://www.upcyclemind.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.