Diseño de un proyecto artístico, Módulo 7 del Curso de Formación Docente

Concluimos el Curso de Formación Continua en Educación Cultural y Artística para magisterio público en las ciudades de Quito, Ambato y Cuenca. Los artistas Arteducarte: Kike Mediavilla, Cinthia Guerra, Christian Tapia y Gabriel Barreto trabajaron con los maestros en el Módulo 7: Diseño de Proyectos artísticos. Los docentes pudieron vivenciar varios proyectos cargados de memorias significativas para cada uno, para luego entender como se diseña, planifica y ejecuta una propuesta así. Pudieron ver muchos referentes y ejemplos, y motivarlos para realizar su propio proyecto en el Módulo 8 y al final de la sesión celebrar todos estos meses de esfuerzo.

Los objetivos del módulo fueron:

  • – Estudiar referencias de varios proyectos artísticos con sus procesos.
  • –  Descubrir como se idea y ejecuta un proyecto artístico a través de la vivencia y su posterior análisis.
  • –  Dialogar, compartiendo preguntas y comentarios acerca de los diseños en marcha de sus proyectos artísticos.
  • –  Cerrar celebratoriamente en comunidad el ciclo de encuentros presenciales.

Felicitaciones a los maestros y mucha suerte con sus proyectos. Un proyecto del Ministerio Educación EcuadorOrganización de Estados Iberoamericanos – OEI, el CAEU Centro de Altos Estudios Universitarios, Arteducarte y Fundación Tinkuy Encuentros Arte Educación. Con el aval y titulación de la UNAE.

Gracias a los voluntarios Ma. José Becerra, Adrián Chuquiguanga, Karla Páez, Sam Ullauri, María Emilia Contreras y Ana Lofredo por su apoyo en estos talleres.

MISIÓN CUMPLIDA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.