Recomendados: Con-sentidos Educación, Museo Picasso Barcelona, PINA, Educa tu mundo. Mafre, Andotecas

Con-sentidos Educación: Es un grupo mexicano de profesionales del arte, la educación y la psicoterapia, que apostamos por la transformación social al brindar herramientas para el desarrollo integral del individuo que le ayuden a acercarse a sí mismo, a los demás y a su entorno. Impulsamos la formación de una ciudadanía crítica, propositiva, comprometida y responsable. En alianza con Arteducarte-Tinkuy de Ecuador.

 https://consentidosac.org

 

Museo Picasso Barcelona:  Es el centro de referencia para el conocimiento de los años de formación de Pablo Picasso. El genio del joven artista se revela a través de las obras que componen la colección permanente. La colección es muy amplia en cuanto al trabajo de los años de formación en la vida del artista: es prácticamente exhaustiva hasta la época azul. No dejen de ver su programa educativo.

http://www.museupicasso.bcn.cat/es

 

PINA: Documental del afamado director Wem Wenders sobre la bailarina, coreógrafa y directora alemana pionera en la danza contemporánea.

https://www.youtube.com/watch?v=vn3Lw3BNb-w

 

Educa tu mundo. Mafre: Es una fundación global de referencia con el compromiso por el bienestar de las personas y el progreso social. Su misión, como institución no lucrativa creada por MAPFRE, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales. Muchos materiales educativos.

https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/educa-tu-mundo/que-es.jsp

 

Andotecas: Son bibliotecas de calle donde liberamos libros para que circulen, vayan y vengan entre quienes habitamos las ciudades. Hay varias ya instaladasa en la ciudad de Quito, búscalas!

https://www.facebook.com/Andotecas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.