Arteducarte presente en el I Festival de la Innovación Educativa: Escuelas que inspiran en Cuenca

cuenca10

Gracias a la invitación de la Organización de Estados Iberoamericanos OEI y al Ministerio de Educación por la invitación a presentar el proyecto del Curso de Formación Continua para magisterio público en Educación Artística, llevado a cabo en Cuenca el 24 de abril en el Parque de la Madre.

Arteducarte pudo instalar una mini exposición con los procesos llevados a cabo con los docentes durante este año. El arte es una gran herramienta de innovación en el aula y para el aprendizaje. El curso tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo de destrezas clave en el siglo XXI como son el pensamiento crítico, la creatividad o la innovación, pero también la inclusión, el desarrollo de habilidades para la vida y la convivencia a través de las artes y la cultura.

Autoridades, maestros y estudiantes se acercaron a nuestra exposición con mucho interés para entender otras formas de aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>