RECOMENDADOS: Angelica Dass, Exposición “DESMARCADOS”, La poderosa Media Project, El Gato Encerrado- lectura viva, Bottega Escuela Taller

Angelica Dass: Es una artista brasileña que vive y trabaja en Madrid. Internacionalmente aclamada por su proyecto Humanae, una colección de retratos fotográficos de personas que revelan la verdadera belleza del color humano. Este proyecto se ha exhibido en varios continentes y ha generado grandes diálogos y reflexiones en distintas audiencias.

http://www.angelicadass.com

 

Exposición “DESMARCADOS”: El Municipio de Quito, a través del Centro Cultural Metropolitano y el Museo de la Ciudad, presentan la exposición desMARCADOS, Indigenismos, Arte y Política 1917 – 2017. Esta exposición busca desmarcar o plantear miradas críticas al pensamiento dominante sobre los indigenismos en Ecuador poniendo en diálogo el arte y la política a lo largo del último siglo. Entrada gratuita.

 https://www.youtube.com/watch?v=r7SCtyVKXvE&sns=em

 

La poderosa Media Project: Apoyamos el empoderamiento de la juventud, la empatía cultural y el aprendizaje colaborativo a través de proyectos comunitarios basados en las artes visuales en Latinoamérica y los Estados Unidos.

http://www.lapoderosa.org/en/

 

El Gato Encerrado- lectura viva:  Plataforma de investigación y creación que busca desde la acción cultural presentar un programa de fomento a la lectura que basa sus acciones y contenidos en la pedagogía de la razón interior porque para saber leer, es necesario vivir pero vivir desde la cultura de la palabra, la mirada y la interrogación. Tres elementos que hacen del acto de leer una filosofía. Una filosofía que se arma como una carpa de la lectura en barrios y comunidades, tejiéndose con el diario ir y venir de las calles grises, el viento, el bullicio y una que otra florecilla insurrecta de diente de león que se niega a dejar el cemento de la ciudad.

https://www.facebook.com/elgatoencerradolecturaviva/

 

Bottega Escuela Taller: Somos una nueva escuela/espacio de arte que invita a la gente a compartir y experimentar con su creatividad. Situado en La Tejedora Distrito Creativo en Cumbayá, brinda talleres de Orfebrería, Papel Maché, Grabado, Vitraleria, Telar Vertical a chicos y grandes.

https://www.facebook.com/bottega.escuelataller/?ref=br_rs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.