RECOMENDADOS: Conarte- Consoricio Internacional Arte y Escuela A.C, Tejeredes, Segni Mossi, Andrea Giráldez, Createctura

Conarte- Consoricio Internacional Arte y Escuela A.C: ConArte trabaja desde las artes como herramienta poderosa para educar, fortalecer sentido de pertenencia, resiliencia y mejorar la convivencia en escuelas, comunidades urbanas y espacios públicos, en zonas con riesgo social y ambiental. Su directora, Lucina Jiménez participará en el III Encuentro de Educación Artística.

https://www.conarte.mx

 

Tejeredes: Es una metodología innovadora en torno al trabajo en red y sistemas de articulación colaborativos centrado en las personas. Es un espacio abierto para aprender y compartir, donde las personas son el eje central de los equipos y organizaciones. Cristian Figueroa, participará en el III Encuentro de Educación Artística.

https://sites.google.com/tejeredes.net/tejeredes/tejeredes

 

Segni Mossi: Es un proyecto de investigación creado por Alessandro Luma (artista visual) y Simona Lobefaro (coreógrafa), alrededor de la relación entre la danza – como proyección en el espacio y emergencia de la parte emocional – y el dibujo – como extensión del cuerpo y la acción y como rastro de la esencia de las experiencias. Alessandro Lumare participará en el III Encuentro de Educación Artística.

https://www.segnimossi.net/en/

 

Andrea Giráldez: Consultora internacional en temas de educación, formación, artes y cultura. Especialista en coaching educativo y soft skills. Directora de e-learning para Growth Coaching Intertational. Consultora para varios Ministerios de Educación para varios países. Dirige el Posgrado de Educación Artística, Cultura  y Ciudadania de CAEU-OEI. Andrea Giráldez participará en el III Encuentro de Educación Artística.

http://andreagiraldez.com

 

Createctura: es el proyecto principal de la ASOCIACIÓN PEDAGÓGICA ILER (Innovative Learning Environments Research). La red de trabajo está formada por un equipo de profesionales free-lance (artistas, diseñados, gestores, etc.)  agrupado en esta asociación con una visión común para la creación de espacios pedagógicos y artísticos. Irene Fernández participará en el III Encuentro de Educación Artística.

https://www.createctura.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.