Paseos a la exposición de los estudiantes de las instituciones educativas beneficiadas por la Fundación

Los niños y jóvenes de las Escuelas Humberto Mata Martínez , Carmen Amelia Hidalgo y Colegio Particular Técnico Agropecuario Genoveva Germán, junto con sus maestros, visitaron la exposición de Arteducarte los días 3, 4 y 5 de octubre. De la mano de sus artistas educadores, cada aula, pudo recorrer la muestra y cerrar su proceso pedagógico iniciado en las aulas el año pasado.

Biografías comunitarias: del aula a la vida, no solo pretendía el cruce de umbrales de la escuela, al patio , al barrio, al parque, al espacio público, sino también poner las propuestas artísticas en diálogo con la comunidad de aprendizaje y el público que nos visita año a año en la exposición durante todo el mes de octubre.

Cada niño, cada joven, cada docente, cada artista, muestra con orgullo su trabajo y celebra sus logros y los comparte con otros pares. La exposición demuestra que otra educación si es posible, que el arte en el aula si es una realidad, cuando varias voluntades se juntan por una misma causa.

Te invitamos a realizar tu paseo a nuestra exposición con tu aula o con tu familia. Visitas guiadas gratuitas llamando al 2226184 o arteducarte@arteducarte.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.