RECOMENDADOS: Chema Madoz, Fundación Azulado, Centro de Arte Contemporáneo de Quito, Cerebrum, The pedagogical Impulse

Chema Madoz: artista y fotógrafo español, destacan sus trabajos surrealistas en blanco y negro. Su obra recoge imágenes extraídas de hábiles juegos de imaginación, en los que perspectivas y texturas tejen sus imágenes. Un gran referente para despertar el pensamiento visual y la escritura creativa en el aula.

http://www.chemamadoz.com

 

Fundación Azulado: es una organización sin fines de lucro orientada a mejorar la calidad de vida de las familias, los niños y las instituciones a través de programas que abordan temas como la disciplina positiva, la prevención del maltrato y abuso infantil, el acoso escolar, educación para la sexualidad, etc.

Servicios que ofrecemos:

  • Atención psicológica a niños, adultos y familias.
  • Programas de capacitación dirigidos a docentes, profesionales, padres y madres.
  • Diagnóstico e intervención psicológica.
  • Consultorías, charlas y talleres de prevención en temas de salud mental.

Tarifas:

Nuestros servicios se ofrecen tomando en cuenta las condiciones particulares y se aplican tarifas diferenciadas.

Contacto:

info@fundacionazulado.org

Teléfonos:

(02)4505244  –  0969210517

Dirección:

Río San Pedro E4-226 y Río Chiche

El Arenal – Tumbaco

http://www.fundacionazulado.org

 

Centro de Arte Contemporáneo de Quito –CAC: es un espacio para las culturas contemporáneas y la promoción de una ciudadanía activa, a través de procesos de investigación, curaduría, educación como práctica crítica y la mediación comunitaria. Puedes encontrar este mes algunas exposiciones como por ejemplo: In search of global poetry: videos de la colección han nefkens, Absorver la ficción, entre otras.

http://www.centrodeartecontemporaneo.gob.ec

 

Cerebrum: es una corporación educativa con presencia en Chile, Perú, Brasil y Colombia. Cuenta con más de 14 años de experiencia trabajando de la mano con la Asociación Educativa para el Desarrollo Humano – ASEDH – y tiene como objetivo fundamental contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación y al desarrollo humano a través de los aportes de la neurociencia al campo educativo.

http://cerebrum.la

 

The pedagogical Impulse: es un proyecto de investigación- creación donde intersectan las prácticas sociales, la generación de conocimiento, la pedagogía y la escuela. Un lugar para la investigación de las artes y la educación, donde se han iniciado una serie de proyectos experimentales, críticos y colaborativos.

https://thepedagogicalimpulse.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.