“BIOGRAFÍAS COMUNITARIAS, DEL AULA A LA VIDA” 17 Exposición Arteducarte. Del 30 de sept al 28 de oct en la UASB

La muestra de este año, es una ventana a la vida!  Ya la curadoría anterior Biografías escolares, territorios y paisajes, nos empujó al traspaso de umbrales y la construcción de nuevos paisajes escolares. Este cruce de territorios, nos abrió la posibilidad del trabajo en comunidad y con la comunidad de aprendizaje.

Los relatos y narraciones en clave de arte, de nuestros estudiantes de las instituciones educativas beneficiadas en Quito y Machachi, durante todo el año escolar, junto a sus artistas educadores, a través de 30 proyectos escolares, se mostrarán en la Universidad Andina Simón Bolívar desde el 30 de septiembre hasta el 28 de octubre, en la Sala Espejo.

La exposición tambien visivilizará los procesos llevados a cabo en el Proyecto Galápagos “Libro Memoria y el Proyecto Con-sentidos, de formación docente integral.”

En coincidencia con el III Encuentro de Educación Artística y Buenas Prácticas: “El arte para mejorar la escuela”, los días 20, 21 y 22 de octubre. Un proyecto en conjunto entre OEI, Tinkuy y Arteducarte. Con el apoyo de la UASB y el Centro de Arte Contemporáneo de Quito.

Habrán visitas guiadas para el público durante todo el mes de exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.