RECOMENDADOS: Olafur Elliason, Museo del Oro, Banco de la República, Ined2, Sir Ken Robinson, CENTRO GALLEGO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Olafur Elliason: Visita la web de este artista contemporáneo danés, cuyas exploraciones giran en torno a la percepción, el movimiento, la experiencia y sobre todo su gran interés en la relevancia del arte en la sociedad.

http://olafureliasson.net

 

Museo del Oro, Banco de la República: Es una institución abierta al público cuya finalidad es la adquisición, conservación y exposición de piezas de orfebrería y alfarería de culturas indígenas del periodo precolombino de la actual Colombia.

http://www.banrepcultural.org/museo-del-oro

 

Ined21: Es un medio digital sobre educación, aprendizaje y sicología. Su web tiene muchos artículos y recursos interesantes.

https://ined21.com

 

Sir Ken Robinson: Es un educador, escritor y conferencista británico. Es considerado un experto en asuntos relacionados con la creatividad, la calidad de la enseñanza, la innovación y los recursos humanos.

http://sirkenrobinson.com

 

CENTRO GALLEGO DE ARTE CONTEMPORÁNEO: Es un espacio de difusión cultural cuya función es dinamizar el panorama artístico actual y reflexionar sobre la diversidad de la conformación cultural de la sociedad contemporánea.

http://cgac.xunta.gal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.