RECOMENDADOS: Eduardo Kobra, César Bona, Centro Atlántico de Arte Moderno, Crianza Positiva, Educamuseu

Eduardo Kobra: Este artista brazileño viaja por todo el mundo, pintando inmensos graffitis, dedicados a personajes mundiales.  Ha llevado el “Street art”a otros niveles.

http://eduardokobra.com

 

César Bona: Ted Talk del maestro español finalista a los Global Teacher Prize. La curiosidad, el gran motor que nos mueve, y de cómo un maestro puede dejar una marca imborrable. 13 minutos para hablar de educación.

https://www.youtube.com/watch?v=LcNWYNp2MSw

 

Centro Atlántico de Arte Moderno:  La principal singularidad que distingue a este centro canario es la vocación tricontinental de sus prácticas artísticas y de pensamiento, que giran en torno África, América y Europa.

http://www.caam.net

 

Crianza Positiva: Es un espacio creado para todos aquellos interesados en buscar nuevas formas de educar a los niños y adolescentes, fuera de la violencia y orientados hacia una cultura de paz, responsabilidad y buen trato. Enfoque basado en los Derechos del Niño y la filosofía de la Disciplina Positiva, que plantea una educación con límites, dignidad y respeto.

https://www.crianzapositiva.org

 

Educamuseu: Portal que pretende compartir con los profesionales de los museos, distintas actividades que ocurren todos los días en los departamentos de museos del mundo.

https://www.educamuseu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.