Recomendados: The School in the cloud-Plataforma Global, ProxectoTERRA-Galicia, MUAC-México, El eslabón invisible-Plataforma Global, AMECUM Asociación de mediadoras culturales-España

The School in the cloud-Plataforma Global
https://www.theschoolinthecloud.org/
The School in the Cloud es una plataforma que ayuda a los estudiantes en su preparación para el futuro usando SOLE-Self-Organised Learning Environments-Ambientes para el aprendizaje auto organizado. Intenta encender la chispa de la imaginación y la creatividad conectando a los estudiantes con un grupo global de voluntarios mediadores que los guían.

ProxectoTERRA-Galicia
http://proxectoterra.coag.es/
ProxectoTERRA se creó en el año 2000 con la idea de contribuir a mejorar el conocimiento que los escolares tienen sobre la arquitectura y la identidad territorial, así como su compromiso con el medio ambiente.

MUAC-México
http://muac.unam.mx/
El Museo Universitario de Arte Contemporáneo, MUAC, en México ha sentado un nuevo paradigma para la creación artística, la construcción de conocimiento y el aprendizaje significativo de sus públicos, siempre en un marco de debate, experimentación y crítica, donde el eje de la acción museística es el individuo.

El eslabón invisible-Plataforma Global
http://eleslaboninvisible.com/
El eslabón invisible es un espacio abierto, de encuentro entre profesionales y usuarios, donde poder compartir sobre Inteligencia emocional, PNL, creatividad, talento, psicología, emociones, liderazgo, equilibrio emocional, empatía, asertividad, coaching, motivación, inteligencias múltiples, psicoterapia, facilitación y mucho más.

AMECUM Asociación de mediadoras culturales-España
http://infoamecum.wixsite.com/amecum
AMECUM surge de la urgencia de visibilizar el sector profesional de la mediación cultural y su función como herramienta social en el desarrollo de una ciudadanía crítica capaz de empoderarse a través de la cultura desde experiencias en la práctica profesional, compartiendo saberes y propiciando una reflexión crítica desde lo colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.