¡INICIAMOS NUESTRO CICLO DE TALLERES! INSCRÍBETE, NO FALTES

La respuesta a la invitación para participar de los talleres en el marco de la EXPO 2016 ha sido enorme. ¡Iniciamos nuestro ciclo de talleres con casa llena!

En esta primera semana de talleres ofrecimos Biodanza para el Aula y Paste Up. Maestros, familias y público diverso asistió y fue parte de esta experiencia de arte y aprendizaje.

¿Ya reservaste tu taller? Pues hazlo ahora. Anímate y llama al 22 26 184 de lunes a viernes de 9h00 a 17h00.

Adjuntamos nuestro boletín de talleres para que puedas escoger temas y fechas.

¡Frente a la gran acogida hemos abierto nuevas fechas para los talleres de maestros!

Ofreceremos:

  1. MEDIACIÓN PEDAGÓGICA PARA EL AULA: Un taller para descubrir los fundamentos de la Teoría de Aprendizaje Mediado y de Modificabilidad Cognitiva Permanente, desde la reflexión de la mediación como factor de fortalecimiento del cambio y de la modificación permanentes en el aula. Compartiremos experiencias corporales y gestos artísticos que nos permitan involucrar toda nuestra identidad para vivir los conceptos. Viviremos la experiencia de rutinas de pensamiento que nos ayuden a “acomodar” lo que sabemos y lo que hemos aprendido, lo que nuestros alumnos/as saben y han aprendido. Todo esto para fortalecer nuestro quehacer en el aula.

Disponible el martes 18 de octubre de 15h30 a 17h30

  1. LA – VENTURA CREATIVA: ¡Porque la creatividad en el aula es una ventura! ¡Un taller para poner a los sentidos pensantes! En este taller vamos a descubrir los siete pasos hacia la creatividad en el aula. Luego del taller podrás emprender el emocionante viaje hacia la creatividad y descubrirás cómo despertarla en tus alumnos.

Disponible el viernes 21 de octubre de 15h30 a 17h30

¡NO FALTES!

BOLETÍN TALLERES EXPO 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.