Recomendados: MuMo, archkids, iEARN-ONU, TABAKALERA, Espacio TxikiARK

MuMo-Museo nómada de Arte Contemporáneo para niños

http://www.musee-mobile.fr/

MuMo es un camión fascinante que acerca el arte contemporáneo internacional a los patios de colegios o plazas de pueblos para regalar a niños de 6 a 12 años su primer contacto interactivo con el arte, de forma gratuita.

archkids

http://www.archkids.com/

Arkki-Finlandia

 Arkki es una escuela de arquitectura para niños y jóvenes. Es una organización sin fines de lucro, y la primera escuela en Finlandia especializada en la enseñanza de la arquitectura y el medio ambiente a los niños como una actividad extraescolar.

 

iEARN-ONU

https://iearn.org/

Internacional de la Educación y la Red de Recursos iEARN es una organización sin ánimo de lucro;

un ambiente seguro y estructurado en el que los jóvenes pueden comunicarse y tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos en proyectos de aprendizaje-servicio.

 

TABAKALERA-España

https://www.tabakalera.eu/es

El proyecto cultural de Tabakalera tiene como objetivo principal promover la creación cultural contemporánea en diferentes ámbitos. Con este objetivo, gira en torno a cuatro ejes de trabajo que configuran su programa: prácticas artísticas contemporáneas, mediación, laboratorios de cultura digital – Hirikilabs – y la biblioteca de creación -Ubik -.

 

Espacio TxikiARK-España

https://www.facebook.com/txikiark/?fref=ts

Desde el juego, promueve talleres creativos infantiles para hacer visible la labor lúdica-pedagógica y las metodologías desarrolladas por diversos colectivos relacionados principalmente con la arquitectura, haciendo red y colaborando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.