EVALUACIÓN 2015-2016: Insinuaciones para modificar acciones

Dentro del modelo educativo de espiral de crecimiento continuo, TINKUY-Arteducarte propuso su último empalme de evaluación para el ciclo sierra 2015-2016 con los y las artistas educadores del programa.

Cuando a inicios del ciclo 2015-2016, revisamos y clarificamos objetivos y propósitos, sabíamos que ellos serían nuestro faro, nuestra atalaya. Las planificaciones, mapas de ruta para nuestros procesos, nacieron de esos objetivos y fueron nuestro andamiaje y tablado para actuar y habitar en las aulas.

Todos los proyectos se enlazaron entre sí en un tejido conector que tuvo como urdimbre los ejes significativos escogidos en la planificación. En cada vuelta de espiral recogimos evidencia, registramos y documentamos

La espiral hizo giros y extendió sus bucles; reflexionamos, estudiamos, revisamos todo lo vivido para proponer insinuaciones que modifiquen y transformen nuestras acciones en el próximo ciclo.

El año que cierra nos ofrece una visión de nuestras acciones que da cuenta de la posibilidad de trabajar sobre un modelo de crecimiento continuo, sin fragmentación, para garantizar la sostenibilidad del programa artístico educativo y el enriquecimiento del hecho educativo y del acto pedagógico.

Gracias artistas educadores(as) por sus valiosas insinuaciones en este empalme de evaluación, estamos seguras de que la nueva vuelta de espiral vendrá iluminada por sus acciones transformadas y enriquecidas.

Mira cómo fue nuestro empalme de evaluación en las siguientes fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.