Viajes Fantásticos

Viajes Fantásticos es un proyecto para la creación de cuentos ilustrados en formato de acordeón, que sirven como mini escenarios para motivar a la lectura, al desarrollo de la imaginación y a la creatividad.

Arteducarte es un espacio innovador que busca el desarrollo de destrezas, habilidades, creatividad y diversión en el aula de clase, a través de una interesante combinación del arte con el currículo. En cada una de las actividades aquí desarrolladas, el maestro encontrará nuevos caminos para que sus estudiantes logren por medio del juego y la vivencia reforzar temas de clase de una manera creativa y artística.

El pretexto inicial es el temario escolar, para finalmente desarrollar ejes significativos de los mundos sociales de los estudiantes: ciudadanía, comunidad, migración, participación, diversidad, multiculturalidad, patrimonio, medioambiente, interculturalidad, género, equidad, inclusión, identidad, memoria, educación para la paz… que, mediante la expresión, la interpretación y la construcción de significados, aterrizan sobre los pilares de la educación por competencias para el siglo XXI: conocer, hacer, vivir y ser.

DESCARGA PDF AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.