SALIMOS DEL AULA Y ENTRAMOS AL VERANO Arteducarte termina el Ciclo Escolar Sierra

Arteducarte cerró sus proyectos artísticos educativos del Ciclo Escolar Sierra en las escuelas Junta Nacional de la Vivienda y Carmen Amelia Hidalgo.

Hace diecinueve semanas partimos de puerto y nos hicimos a la mar de las aulas en las escuelitas. Levamos ancla, izamos velas, cuadramos sextante, desplegamos cartas de navegación y vimos abrirse el horizonte. Hubo temporales, tormenta y ventisca…y, sin embargo, vimos salir el sol siempre, el mar calmo y azul se hizo generoso para nosotros en este tiempo.

Ahora vemos puerto con el catalejo de colores y debemos regresar…la pesca ha sido buena…tierna. Dejamos en las aulas a nuestros(as) grumetes, aprendices de marineros(as). Algunos(as) han aprendido a levar sus anclas, otros izan una vela pequeñita, hay quienes todavía navegan como pasajeros…pero pronto serán tripulantes!

 Regresamos a buen puerto con fiesta de retorno; recibimos de nuestros grumetes la palabra, el aliento, la inocente sabiduría. Los proyectos se cerraron al abrigo de un trabajo serio, planificado, entregado.

 El verano nos espera para marcar nuevos mapas y trazar nuevas rutas. Gracias a las escuelas por abrir sus puertas y dejarnos habitar sus aulas. Nos veremos el próximo ciclo con sonrisas frescas y mochilas llenas.

¡Buen tiempo de verano!

Mira nuestra galería de cierre de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.