LAVA, Ibere Camargo, CATEDU, mundo primaria, picnic de palabras

 

PICNIC DE PALABRAS –  Ecuador

COMUNIDAD – facebook

Picnic de Palabras es un proyecto de fortalecimiento cultural que busca fomentar la mediación lectora en espacios no convencionales a través de libros de literatura infantil de alta calidad.

 

LABORATORIO DE LAS ARTES DE VALLADOLID – España

http://info.valladolid.es/lava/

 

LAVA es un lugar para la experimentación, abierto a propuestas artísticas. Un lugar dedicado a albergar compañías o personas que caminan a la búsqueda de un proyecto de creación.

 

FUNDACIÓN IBERE CAMARGO – Brasil

www.iberecamargo.org.br/

La Fundación Iberê Camargo es una institución cultural con sede en Porto Alegre, dedicada a preservar y difundir la obra de pintor brasileño Iberê Camargo (1914-1994). Tiene como objetivo estimular una reflexión sobre la producción artística contemporánea, a través de exposiciones, cursos, seminarios y reuniones.

 

CATEDU – Centro Aragonés de tecnologías para la Educación – España

http://www.catedu.es/webcatedu/

CATEDU fortalece los procesos de asimilación tecnológica en el ámbito educativo. Tiene la vocación de convertirse en el centro de referencia, en el ámbito educativo, en lo que al uso de las TIC se refiere.

 

Mundo Primaria – España

http://www.mundoprimaria.com/

El portal mundo primaria presenta juegos didácticos, fichas para imprimir, imágenes educativas y cuentos infantiles. Estos recursos unidos a su fin educativo los convierte en una herramienta de gran utilidad para padres, madres y profesores que necesiten un complemento educativo entretenido para los niños.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.