Museo de arte moderno MAMBO, Lugar de la memoria LUM, Tejeredes, 798 ICAF, Con – sentidos rutas para la educación

798 ICAF – Beijing

798 ICAF es el festival de arte para niños más grande de China, que se lleva a cabo anualmente en el distrito de arte 798 de Beijing. Los niños son incentivados a explorar su creatividad utilizando una gran variedad de medios, bajo la guía de artistas establecidos o emergentes de todo el mundo.

 

MUSEO DE ARTE MODERNO DE BOGOTÁ (MAMBO) – Bogotá

El Museo de Arte Moderno de Bogotá es una institución cultural dinámica, su misión es investigar, estimular, divulgar, promover, proteger y fomentar el interés por todas las manifestaciones de las artes plásticas, visuales modernas y contemporáneas en Colombia.

 

LUGAR DE LA MEMORIA (LUM) – Perú

El LUM tiene como objetivo ofrecer un lugar dinámico e interactivo, para la reflexión, el intercambio y la conmemoración,  para la construcción de una ciudadanía que haga del pasado un instrumento para actuar en el presente y que permita que lo ocurrido no se repita. Sus medios incluyen exposiciones permanentes, centro de documentación histórica y actividades.

 

TEJEREDES – Madrid / Santiago de Chile

Tejeredes promueve procesos de conexión de equipos de personas e implementa sistemas de gestión, a través del trabajo en red colaborativo de organizaciones, que están orientadas a tener impacto innovador y transformador.

 

CON – SENTIDOS RUTAS PARA LA EDUCACIÓN – México

Comunidad  en facebook

Con-sentidos busca crear escenarios posibles para la educación artística y ética; imaginarios posibles para la educación en la vida y estrategias comunitarias para el desarrollo de una cultura de paz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.