ALGO MÁS DE “COSAS FINAS” Encuentro de Con-sentidos en Tangalí – Imbabura

“Todos tenemos la esperanza de que el mundo pueda ser un lugar mejor donde vivir y la tecnología puede colaborar para que ello suceda” – Tim Berners Lee, 2004.

Queremos compartir con ustedes un time lapse  del trabajo artístico que las maestras y maestros de Tangalí desarrollaron en el encuentro de Con-sentidos, que compartimos con ustedes el mes pasado.

El time lapse es una técnica fotográfica muy usada en cinematografía y fotografía para mostrar en altas velocidades sucesos que, por lo general, ocurren a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano. Puede ser muy útil para recrear momentos significativos en el aula. Pruébenlo.

Gabriel Barreto, artista educador del programa Arteducarte, captó con su lente estas imágenes en time lapse  para ustedes.

Disfrútalo!

2 comments

  1. Felicitaciones por la oportunidad que nos dan a los artistas que trabajamos procesos artísticos culturales, en escuelas, colegios, con personas con discapacidad y con grupos de atención prioritaria, Tomando encenta que el arte es una herramienta que incrementa la creatividad, el autoestima, la solidaridad, mejorando el rendimiento escolar, Gracias por la oportunidad de conocer el trabajo cultural por medio de ARTEDUCARTE, el que nos permite renovar nuestros conocimientos. Me gustaría asistir a las capacitaciones o poder desarrollarlas en la ciudad de Riobamba. actualmente trabajo como gestora cultural en el GAD_ del Municipio de Riobamba

    1. ¡Muchas gracias Ivonne!
      Nos alegra poder contribuir con nuevas y fortalecidas visiones sobre el arte y la educación; son ustedes, nuestros seguidores, lectores, acompañantes quienes nos alimentan para continuar y mejorar.
      Nos gustaría poder apoyar en su gestión; por favor ayúdenos con sus datos de contacto a nuestro correo arteducarte@arteducarte.com
      Un abrazo,
      Arteducarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.