La Casa de Tomasa, Centro de Arte Dos de Mayo, New Museum, Custodios de la Flama, REDEM

La Casa de Tomasa

 La Casa de Tomasa es un espacio donde la arquitectura es el instrumento que permite a los niños, las niñas y a la gente joven, comprender su relación con el espacio, el color, la luz y las formas.

 

Centro de Arte Dos de Mayo

El CA2M es un centro de arte vivo, que concentra su interés en el arte más actual. Se plantea el estudio del sentido que tiene el arte en la cultura y la sociedad actual; la efectividad política del arte y la cultura; las alternativas a los modelos tradicionales de trabajo en arte; el análisis de la institución arte como perpetuadora de relaciones de poder simbólico y económico; los conceptos relacionados con la vida en comunidad.

 

New Museum

Fundado en 1977, el New Museum es destino para el arte contemporáneo y las nuevas ideas. Su programa curatorial para arte contemporáneo le hace un espacio reconocido a nivel mundial.

 

Custodios De La Flama – Video animado

Keepers Of The Flame

Este poema animado fue creado por Peter y Paul Reynolds como un tributo a los maestros y a su rol vital para nutrir el espíritu de aprendizaje en cada niño(a). Esperamos que inspire conversaciones e ideas para mejorar nuestro sistema educativo.

This animated poem was created by Peter and Paul Reynolds as a tribute to teachers and their vital role in nurturing the learning spirit in every child. We hope it inspires conversation and ideas towards improving our educational system.

 

REDEM –  Red Educativa Mundial

REDEM es una plataforma de difusión y manejo de nuevas herramientas de la Tecnología de Información y Comunicación (TIC) que se auto-alimenta de experiencias compartidas por docentes, centros e instituciones educativas a nivel internacional en sus diferentes formas y niveles de educación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.