Cuartocreciente,Universe in Universe,Esferapública, La Panera, Jumex

Cuartocreciente

Un espacio de encuentros y talleres para fomentar el aprendizaje espacial y urbano a través de experiencias creativas relacionadas con el arte o la ciencia.

Universes in universe

Universes in Universe es un sitio que existe en línea desde febrero de 1997, siendo uno de los sitios web de arte más antiguos y de mayor difusión en el campo de las artes.
Parte del significado de universo como «la totalidad de las partes»; surgió el nombre Universes in Universe con la intención de dar a entender que el universo del arte está formado por innumerables entidades.

Esferapública

[esferapública] es un espacio de discusión sobre la actividad artística, las prácticas institucionales y eventos como salones de arte, bienales y curadurías independientes e institucionales. Funciona como espacio de intercambio, archivo (se pueden consultar más de 200 discusiones y 2500 textos), documentación y difusión.

Centro de Arte la Panera

La idea es aprender, a través del arte contemporáneo, a desarrollar nuevas estrategias educativas y artísticas aplicables a las escuelas y a su entorno, siendo un proceso de innovación pedagógica donde se desarrollan las capacidades y contenidos de las áreas educativas del primer ciclo de Educación Infantil, y así acercar el arte actual a los más pequeños.

Fundación Jumex Arte Contemporáneo

Fundación Jumex Arte Contemporáneo fue creada para promover la producción, la reflexión y el conocimiento del arte contemporáneo, así como para generar nuevas propuestas de apoyo a la cultura. Promueve su misión a través de tres áreas que la complementan: financiamiento y apoyo de la producción y estudio de propuestas independientes, investigación y Educación, el área comprometida con la difusión del arte a través de programas pedagógicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.