Pasos, palabras y paisajes en la 15° exposición de Arteducarte

Cientos de encuentros de arte y educación  se recrean en las obras de los niños y las niñas que habitaron las aulas, por las que Arteducarte transitó durante estos primeros quince años. La paleta del tiempo se pintó de mil colores y hoy salpica la décimo quinta exposición, en la que los paisajes escolares son escenario y escena.

En el recorrido de esta muestra de Pasos, palabras y paisajes, encontrarán tres claros ejes trabajados en las aulas: paisajes personales, paisajes escolares y paisajes comunitarios. Los niños y las niñas, a través de sus proyectos escolares, pudieron indagar y expresar con voz propia muchos de estos temas y en el recorrido hacer aprendizajes de vida.

Esta muestra está dedicada a NUESTROS NIÑOS  Y NIÑAS……NUESTROS MEJORES MAESTROS!

Visítanos en la décimo quinta exposición Pasos, Palabras y paisajes; tus pasos y los nuestros, tus palabras y las de todos y todas crearán un paisaje de olores, sabores, y aromas de la infancia,  que se mezclarán  en el recuerdo de lo escolar,  para construir relatos y reconstruir historias.

No dejes de visitarnos hasta el 21 de octubre en la Sala Olmedo de la Universidad Andina Simón Bolívar, Toledo N22-80. Durante el marco de la exposición se ofrecerán visitas guiadas y talleres para escuelas. Para mayor información llamar a  222 6184.

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 8h30 a 13h00 y de 14h00 a 17h00

Sábados de 10h00 a 17h00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.