Osa, Educ.ar, Pedagogías, Coro, Narea

Osa menor

Osa Menor es la investigación y práctica de Jorge Raedó sobre propuestas de educación artística para niños y jóvenes desde el 2008.

Educ.ar

Es una Sociedad del Estado responsable por el portal educativo oficial en internet del Ministerio de Educación de la Nación Argentina. Ejecuta políticas definidas por el Ministerio de Educación en materia de integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sistema educativo.

Pedagogías Invisibles

Pedagogías Invisibles es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y acción en el ámbito educativo y cualquier contexto social. Se define como colectivo que trabaja en Arte + Educación, un espacio transdisciplinar que busca promover nuevas formas de aprendizaje.

El Coro del Silencio

El proyecto El Coro del Silencio es una plataforma que brinda espacios de investigación, experimentación, producción y difusión de bienes culturales producidos por personas sordas en su propia lengua: la lengua de señas ecuatoriana.

Narea

La Alianza NAREA en Norte América existe para conectar educadores de etapa inicial inspirados en la Educación Reggio Emilia. Moviliza a padres de familia, educadores y comunidad de aprendizaje a interpretar un rol fundamental en la priorización de la educación inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.