Cenart, Lóva, Consejo Nacional, Bivem

CENART

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) es una institución dedicada a la difusión, investigación, formación, impulso, debate y enseñanza del arte, la cultura y la interdisciplina. Genera e impulsa nuevos enfoques y modelos para la educación, la investigación y la difusión de las artes, con énfasis en las expresiones y debates actuales.

LÓVA

LÓVA es un proyecto que realizan tutoras/tutores en su aula. La tutora/el tutor convierte su clase en una compañía de ópera. La clase dedica el curso escolar completo a crear, desde cero, una ópera o breve pieza de teatro musical.

CONSEJO NACIONAL DE CULTURA Y ARTES DE CHILE

El Consejo Nacional de Cultura y Artes de Chile se encarga de promover un desarrollo cultural armónico, pluralista y equitativo, a través del fomento y difusión de la creación artística nacional.

BIVEM

La Biblioteca Virtual de Educación Musical Bivem es una biblioteca con variados recursos musicales, tanto para el alumno como para el profesor. Posee recursos didácticos, como juegos musicales, también material sobre historia de la música, teoría musical e información sobre medios audiovisuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.