¡Buen viento y buena mar…hasta pronto Isabela!

Umbrales, territorios y paisajes leves, livianos y frescos llenaron el Auditorio Municipal en Isabela para el montaje de la Sexta Exposición de Arteducarte. En cada fotografía, con cada objeto y en cada relato resonaban las risas de los niños y las niñas que durante dos meses participaron de la propuesta artística educativa Biografías Escolares: territorios y paisajes.

Reaparecieron las manos y los ojos encantados que crearon mándalas y espirales; se reavivaron las voces que dieron vida a cometas, ciempiés y carros fantásticos; las imágenes mostraron cuerpos en movimiento y corazones en alegre calma; todo aquello que habitó las aulas de Isabela se trasladó a la Exposición para mostrarse y dejarse sentir por la Comunidad de Isabela.

El equipo de artistas educadores de Arteducarte deja en Isabela su trabajo dedicado y cierra esta sexta entrega del Programa «Construyendo valores humanos y ambientales a través del arte”. Arteducarte deja abierto el libro de las Biografías Escolares para que la Comunidad de Aprendizaje Isabelina siga atravesando umbrales, creando y recreando sus territorios y paisajes personales y escolares.

¡Buen viento y buena mar Isabela! ¡Gracias por dejarnos habitar tus aulas!

Nos veremos pronto.

Visita la Expo Isabela 2015 mirando las bellas imágenes a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.