Taller de creación de recursos musicales para el aprendizaje en el aula. Abierto al público. ¡Inscríbete ya!

Haremos un acercamiento al mundo musical que nos rodea, descubriendo a través de la percusión algunas formas de conectar nuestra musicalidad cotidiana con el trabajo que hacemos en el aula.

Exploraremos el aprendizaje auditivo utilizando diferentes fuentes sonoras, que van desde los sonidos de nuestro cuerpo, pasando por objetos cotidianos y finalmente inventaremos nuestro propio instrumento musical.

Por pedido de nuestro público y con el ánimo de contribuir a los procesos de formación y capacitación, ARTEDUCARTE ha organizado una serie de talleres teórico-prácticos, abiertos al público durante el año escolar, que versarán sobre distintas temáticas de interés. Si eres educador, maestro de aula, coordinador de Club de arte o de Extracurriculares, profesor de Cultura estética, artista interesado en los procesos de arte/educación, este taller es para ti. Nos interesa dotar de herramientas a los asistentes, que puedan ser aplicadas en sus prácticas diarias desde el aprendizaje significativo.

TALLER ABIERTO AL PÚBLICO

¡Inscríbete pronto! Plazas limitadas (mínimo 10 personas, máximo 12 personas).

Duración del taller: tres tardes o jornadas: 6 horas total.

Miércoles 4 de marzo: de 15:30 a 17:30 (2 horas)

Miércoles 11 de marzo: de 15:30 a 17:30 (2 horas)

Miércoles 18 de marzo: de 15:30 a 17:30 (2 horas)

Lugar: Arteducarte-La Floresta

Dirigido a: Educadores, maestros de aula, coordinadores de Club de arte o de Extracurriculares, profesores de Cultura estética, artistas interesados en los procesos de arte/educación.

Para mayor información sobre costos del taller y detalles, comunicarse al 2226 184 o escribir a arteducarte@arteducarte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.