Paseo de los pequeños artistas para ver sus obras

Paseo

Durante los primeros días de la exposición, los estudiantes de las escuelas participantes, los pequeños artistas de las obras expuestas, visitaron la exposición junto a su artista educador para observar, cerrar y dialogar de sus proyectos.

No es lo mismo ver una obra desde el individual a lo colectivo, del trabajo en el aula, que ver a todas las obras del curso juntas, dialogando e interactuando entre si. Es una manera de ver al arte desde lo colectivo, a tomar sentido desde el otro y desde el nosotros.

Conocer lo que es una exposición, una sala de museo, ser parte de esta cultura del arte, pero al mismo tiempo vivir al arte desde la inocencia, la alegría y la naturalidad que tienen los niños. Esto probablemente sea el punto donde todo el trabajo del año y esta visita cobra mas sentido y un significado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>