Inauguramos nuestra 14 exposición “Descubriendo los colores de la vida”

Inauguramos

Hay un elemento muy bello de cada año en la exposición y es que las personas que nos siguen siempre nos dicen: “Esta ha sido la mejor exposición!”, “Qué diferente al año pasado!“. Estos comentarios nos llenan de orgullo y de tranquilidad de que siempre nos estamos renovando, año tras año, cada muestra es diferente y mejor que la anterior.

En esta exposición hemos logrado uno de los objetivos más importantes que nos propusimos desde hace un tiempo, hacer que la muestra sea más lúdica y participativa con el público: conos multiplicadores, rayuelas de la colonización, puntos de colores como objeto mediador de juego y relación, y mucho más! Pero la más participativa y que ha llevado a todos a encontrarse con otros, interactuar y visibilizar encuentros, ha sido nuestra obra colectiva “Nuestro gigante de colores, la ciudad como espacio de encuentro”, un mapa donde puedes encontrarte a ti, a otros y con los otros.Este año tenemos desde una ciudad imaginaria hasta un sistema representado con cáscaras de naranja, ¿puedes imaginarte un proyecto que se trate de un jardín nómada? ¿Una escultura de alambre que represente el agua?Todavía tienes dos semanas más para visitar la muestra, descubrir los detalles y participar en la obra colectiva y los talleres ofrecidos.Una parte muy importante de nuestra exposición son los testimonios de los artistas, escritos muy valiosos desde su experiencia, día a día con los niños.

Inauguración

Montaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>