Empezamos un nuevo año escolar, un nuevo camino y nuevos proyectos

Un nuevo camino, un nuevo viaje, pero con muchas cosas ya empacadas en la maleta de la experiencia de 13 años consecutivos de realizar talleres en diferentes escuelas del Ecuador.

Después de tantos años y diferentes experiencias, nos damos cuenta que cada año es especial, cada año es diferente y en cada uno ¡aprendemos mucho más! Antes de empezar un nuevo camino, debemos hacernos la pregunta: ¿qué nos llevamos en nuestra maleta? Compartir, sonrisas, momentos, procesos, resultados, aprendizaje, cambios y muchas cosas más. Lo que sí nos llevamos todos los años son más ganas para seguir haciendo lo que nos encanta.

Comenzar con fuerza, con convicción, con tranquilidad de que cada día el programa camina solo, sigue creciendo y llenándose de energías positivas. Estos elementos hacen que los pequeños problemas o piedritas con las que uno se encuentra se vean más pequeñas todavía. Inclusive, son estos problemas pequeños los que no nos dejan conformarnos, sino seguir buscando nuevas formas de solucionar, seguir creciendo y mejorando.

Este año es nuestro segundo año en las escuelas Carmen Amelia Hidalgo, Gabriel García Márquez y Junta Nacional de la Vivienda de Quito. Un segundo año de proceso, de seguimiento con los niños y maestros, donde las pequeñas semillas recién empiezan a crecer. Algunos artistas que ya han estado en el programa, otros reincorporados de otros años, algunos nuevos, pero todos con el entusiasmo y energía que se necesita para empezar con el pie derecho. Los puedes conocer en nuestra sección de Quienes somos.  LINK.

Te compartimos unas pocas fotografías de nuestro primer día de clases en las tres escuelas. ¡Esperamos que las disfrutes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.